Top
 

Blog

Qué ventajas tiene WordPress para ser la opción preferida por la mayoría para crear la página web de su negocio

Si has llegado a la pregunta de por qué usar WordPress en tu web entendemos que sabes lo que es… pero por si acaso una breve aclaración: es un software de código abierto, creado y mantenido por millones de voluntarios que conforman la comunidad WordPress, que se utiliza para crear webs, aplicaciones o blogs. Se basa en plantillas totalmente personalizables, algunas gratuitas y otras muchas de pago, que sabiendo elegir el tema adecuado, se adaptan a cualquier tipo de necesidad.

Desde Osobuko Media te señalamos las ventajas de usar WordPress para tu negocio:

  • El motivo principal es que es fácil de usar: tiene un interfaz muy intuitivo y mucha ayuda en la comunidad online para poder resolver tus dudas… En Osobuko dejamos tu web totalmente montada lista para que tu la vayas actualizando poco a poco en el futuro según tus necesidades.
  • Puedes tener un blog personalizado. Dentro tu web, que siempre suele ser más estática, puedes integrar un blogo donde ir contanto los nuevos proyectos y novedades relacionadas con tu empresa. Así crearás unos usuarios interesados en tu negocio.
  • Da igual la finalidad de tu web o cual sea tu negocio, siempre hay un tema para ti. Aunque hay plantillas gratuitas, hay muchas más posibilidades de pago, con gran variedad de temáticas y seguro que hay una que se de adapta a lo que necesitas. En Osobuko Media podemos asesorarte en función de tu negocio sobre qué plantilla utilizar.
  • Diseño personalizable: elegir tus colores corporativos y los textos e imágenes que mejor te representan es fácil con WordPress.
  • La web será responsive. Es decir, que se adapta a cualquier dispositivo (móvil, tablet, destokp) sin perder información ni funcionalibilidad. Es algo muy importante hoy en día.
  • Optimizada para seo. Igual esto te suena un poco raro… pero WordPress te da facilidades para que tu web esté bien posicionadad en las páginas de resultados de Google.
  • A medida que crece tu negocio o tus necesidades peudes ampliar tu web. Nuevas secciones, post, imágenes…Tu página puede estar en constante actualización.
  • Hay plugins para todo. Cualquier cfuncionalidad que quieras añadir a tu web tiene un plugin para integrarlo: horarios, calendarios, formularios, galería de imágenes…
  • Estadísticas: puedes medir las visitas a tu página.
  • Se puede trabajar desde cualquier dispositivo. WordPress es accesible desde cualquier lugar.

Puedes confiar en Osobuko Media para instalar tu WordPress y montar tu página web. Una vez creado puedes ser tú mimso quién gestione la web o seguir con nosotros a través de un plan de mantenimiento.

También podemos gestionarte la adquisición del dominio y del hosting. Con nosotros siempre son facilidades, porque trabajamos para que tu negocio funcione y crecer de la mano.

Pide información o presupuesto sobre tu idea de negocio, sin compromiso.